El Día de Andalucía en Bruselas

El Día de Andalucía en Bruselas

602
0
Andalucía

Día de AndalucíaPodríamos decir que la semana pasada fue la “semana de Andalucía”. El pasado 28 de febrero los andaluces celebraron su fiesta regional y Bruselas conmemoró esta fecha con varios actos celebrados en los días posteriores.

Por un lado, el sábado 3 de marzo tuvo lugar la celebración del Día de Andalucía organizada por la Federación de Asociaciones Socioculturales Andaluzas del Benelux (FASAB) en la Sala Gótica del Ayuntamiento de Bruselas en la Grand’ Place. El acto, que contó con la presencia Elvira Saint-Gerons (directora de la oficina de la Junta de Andalucía en Bruselas), estuvo amenizado por un espectáculo de flamenco a cargo del grupo Soniquete. Nuestros amigos Antonio Segura (a la guitarra), Coral Vados y Manuela (al baile), Marcos Cruz (al cante) y Álex (al cajón) fueron los encargados de ofrecer su arte a todos los asistentes.

AndalucíaPor otra parte, el martes 6 de marzo se celebró en el hotel Sheraton de Bruselas la fiesta en la que se presenta la primera prensa de aceite de cada campaña. En esta ocasión, los organizadores reunieron a más de 600 personas que pudieron degustar productos andaluces, regados con los mejores caldos de la tierra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

nueve + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.