Día de España

Día de España

1173
0
Día de España

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, en colaboración con la Oficina de Turismo de España en Bélgica, tiene previsto organizar el próximo 20 de octubre el “Día de España” en Amberes, en la céntrica plaza Groenplaats, de 11 a 19 h.

Lo que pretenden es presentar España como destino turístico así como la oferta gastronómica y de ocio que la rodea, y por otro, poner de manifiesto las empresas punteras y la innovación que existen en nuestro país. Con esta actividad se busca mejorar el concepto de imagen de España como destino turístico, alejándose de los estereotipos y posicionando España como un referente a nivel mundial en muchos sectores.

Esta jornada, pensada para todos los públicos, contará con numerosas actividades culturales y gastronómicas para sentir, degustar y explorar la riqueza cultural española (conciertos, espectáculos de baile, actividades lúdicas…)

También organizarán además un Networking Dinner el día 19 de octubre en el Lotto Arena de Amberes coincidiendo con el Open de Tennis de Amberes.

Más información aquí →

No hay comentarios