Dimitri Sánchez, un joven emprendedor español nacido en Bruselas, ha decidido adentrarse en los secretos del perfume y hacer de ellos su nueva aventura empresarial.
El origen del perfume se remonta a la Edad de Piedra, cuando los hombre incineraban maderas aromáticas para adorar a sus divinidades a través del humo que se desprendía. De hecho, parece que de ahí le viene el nombre («per fummum» > perfume). Desde entonces, mucho han cambiado las cosas, y los perfumes son considerados ahora como artículos de lujo.

Dimitri, con su empresa Alternative Parfum, pretende acercar el perfume a todo el mundo. Sus precios son asequibles para todos los bolsillos, porque el cliente no paga el embalaje, ni el diseño del frasco, ni el marketing del que gozan las grandes marcas, sino principalmente el perfume en sí.

Sus perfumes no son copias, sino que poseen una nota olfativa común con otros muy conocidos, y respetan todas las normas dermatológicas europeas.

Os invitamos a todos a acercaros a su tienda, pequeña y coqueta, en el número 652 de la Chaussée de Waterloo, en 1050 Ixelles para descubrir todo un mundo de jabones artesanales, ambientadores naturales y perfumes de todo tipo. Dimitri y Ana os acogerán con los brazos abiertos y os asesorarán debidamente: ¡¡seguro que no os marcháis con las manos vacías!!

Más información en: www.alternativeparfum.be /

[email protected]

No hay comentarios